¡El mejor Contenido, el mejor Servicio!

Plataforma Líder en servicios de Inteligencia Jurídica

Entregamos información legal de mayor calidad, a través de Inteligencia Jurídica que combina excelencia profesional e innovación tecnológica, para dotar a los usuarios de ventajas competitivas en el ejercicio profesional y en la toma de decisiones estratégicas.


En nuestro servicio de Inteligencia Jurídica encontrarás, entre otros:

Nueva Plataforma Jurídica

Actualidad, Buscador y Herramientas

Diseñamos una nueva Plataforma Jurídica Web disponible en un Nuevo Portal con Tecnología de Última Generación, diseñado por y para usuarios.

Este nuevo portal cuenta con tres ejes desarrollados por nuestra área editorial:


1. Actualidad, donde encontrarás noticias, alertas jurídicas, notas explicativas de nuevas normas publicadas y documentos Destacados del Editor en Jurisprudencia, Doctrina y Legislación.


2. Buscador, con un gran volumen de documentos en nuestras colecciones de Jurisprudencia, Doctrina y Legislación, de crecimiento diario y trabajadas bajo una metodología editorial única.


3. Herramientas, con prestaciones que potenciarán tu trabajo; Práctica Jurídica, Auditoría, Observatorio Legal, Publicaciones e Internacional.


Metodología Editorial

Contamos con una Metodología Editorial única e innovadora que entrega contenidos con alto valor agregado generados por nuestro Equipo Editorial, de actualización permanente, donde además, se seleccionan y sugiere contenidos de interés. Potenciamos nuestra Barra Editorial presente en todas las Colecciones, que permite a partir de un documento, consultar otros del mismo tribunal, autor y emisor; otros documentos sobre la materia.

Navegabilidad, Usabilidad e Interacción

Potentes motores de búsqueda

Optimizamos la distribución de los contenidos para hacer la navegación más sencilla, modificamos el diseño y estilo para dar mayor simpleza y comprensión al sitio y perfeccionamos la interacción con el usuario, mejorando los parámetros de usabilidad y comodidad.

Evolucionamos nuestros motores de búsqueda, para dar aún más acertividad, rapidez y ahorro de tiempo en tu trabajo diario. Nuestros motores de búsqueda permiten acceder a la información a través de propios y exclusivos filtros aplicados a todos los contenidos, ya sea a través de una búsqueda general o por una búsqueda avanzada específica en Jurisprudencia, Doctrina, Legislación y sus respectivos submenús. Agregamos nuevos buscadores para nuestros contenidos de Actualidad.

Actualidad

Creamos e integramos una nueva estructura para nuestros contenidos, brindando información de manera rápida y sencilla. Actualidad contiene la sección de Noticias, Alertas Jurídicas y Destacados del Editor que entrega una selección de Jurisprudencia, Doctrina y Legislación actualizada cada día.

Diseño Responsivo

Conseguimos un sitio 100% responsivo en todas sus funcionalidades, el cual se adapta a cualquier dispositivo móvil.

Newsletter

Conservamos nuestro exclusivo servicio de Newsletters, Reportes y Boletines, con una calidad y periodicidad única. Cada suscriptor recibe en su correo electrónico más de 300 ejemplares de circulación diaria.

¡Vivamos juntos la Experiencia!

Si no eres cliente solicita aquí una clave de evaluación y conoce todo lo que puedes hacer con Microjuris.

Haz clic en el botón y suscríbete a la más completa Plataforma Jurídica del mercado.

En cada comunicación con los usuarios, entregamos los más altos estándares de atención al cliente. Contacta a nuestros ejecutivos para conocer sobre nuestra oferta de servicio, contenidos, funcionalidades y mucho más.

Suscríbete gratis a nuestro Plan Inicial

  • Actualidad, Noticias y Alertas Jurídicas
  • Contenidos compartidos en Jurisprudencia, Doctrina y Legislación 
  • Newsletters de Actualidad Jurídica
  • Reporte semanal de Derecho Público

Santa Beatriz Nº 170 Oficina 701, Providencia - Santiago de Chile 

Horario de atención Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 horas 

+56 2 2955 8544 | +56 2 2426 8400 

socios.cl@microjuris.com